Novedades

01 abril 2017

Dope Sqvad nos presentan 'Atraco' de Dopenope & Rehk


Dope Sqvad, talento español, con otro tema muy gamberro.


Subshock y Evangelos se han convertido en uno de los referentes dentro del panorama de la música electrónica en España. Con lanzamientos en sellos como Mixmash o Ones To Watch se han hecho un hueco en muchos fans, porque tienen el talento y el descaro que hace falta ahora mismo. Con la creación de su sello, llamado Dope Sqvad, dieron un paso adelante en cuanto a poder elegir qué música crear, y así también dar cabida a productores pequeños a sacar sus temas bajo la firma de este sello.

'Atraco' es el título del ultimo trabajo de Dopenope & Rehk en el sello español, son productores jóvenes, pacenses el dúo Dopenope y madrileño Rehk, que vamos a tener que seguir muy de cerca, porque este lanzamiento tiene una calidad notable. Un tema con toques de future house pero muy gamberro, oscuro y bailable, que seguro que escucharemos en sets de Subshock & Evangelos y si Dopenope y Rehk siguen así ojalá podamos escuchar más temas de ellos en un futuro.

¿A vosotros, que os parece el décimo lanzamiento de Dope Sqvad? Bastantes veces ha sonado en mi Spotify esta semana. Por si no lo habéis escuchado, aquí abajo lo tenéis! 












  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Dope Sqvad nos presentan 'Atraco' de Dopenope & Rehk Description: Subshock evangelos atraco dope sqvad Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez