Novedades

16 abril 2017

Dimitri Vangelis & Wyman lanzan uno de sus temas más esperados: 'Legacy' 🕊


Los suecos lo vuelven a hacer


De nuevo, una vez más, otra producción épica. Así me aventuro a calificar el nuevo trabajo de nuestros amigos Dimitri Vangelis & Wyman que, otra vez, vuelven a lanzar un track de grandísima calidad, tan solo dos meses después de su último lanzamiento, 'Grizzly', otro pedazo de trabajo que les ha servido de intro en sus sets durante mucho tiempo.

Dimitri Vangelis & Wyman lanzan su esperada colaboración con Futuristic Polar Bears


'Legacy' es el nombre del track que acaba de salir por su propio sello, Buce Records, uno de los más esperados durante el último año desde que lo pincharan por primera vez en su radioshow Buce Radio número 5 hace prácticamente eso, 12 meses. No necesita mayor presentación ni descripción, ya que solo con escucharlo puedes decir, sin lugar a dudas, que se trata de una producción de los suecos, ya que su sonido y pegada continúa la línea marcada por todas sus producciones.

Entrevistamos a Dimitri Vangelis & Wyman


Como muchos de sus trabajos, este 'Legacy' no ha salido nunca de sus dispositivos electrónicos para conservar su exclusividad y, por lo tanto, no ha sido pinchado ni apoyado por ningún otro artista sobre la faz de la tierra pero, a partir de ya, podéis haceros con él pinchando en el siguiente enlace.





  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Dimitri Vangelis & Wyman lanzan uno de sus temas más esperados: 'Legacy' 🕊 Description: Dimitri Vangelis & Wyman - Legacy [Buce Recordings] Rating: 5 Reviewed By: Daniel Serrano Valmorisco