Novedades

06 abril 2017

Dillon Francis y G-Eazy por fin nos presentan 'Say Less'


Tras varios años que se habló de colaboración entre ellos, ya está aquí. 

Una de las figuras más carismáticas, con más desparpajo dentro del mundo de la electrónica es Dillon Francis. Después de mucho tiempo hablando de una colaboración, por fin sale a la luz 'Say Less', el nuevo trabajo del productor y dj, con el rapero G-Eazy. Un tema de trap con todas las letras.

El tema, atrevido como pocos, con los toques característicos de Dillon, que siempre mete un toque humorístico a todos sus temas, es la mezcla de los dos mundos. El EDM y el Hip-Hop como dijo G-Eazy en una entrevista: 

"Es básicamente el puente que conecta dos mundos", agrega G-Eazy, "Nos hemos reunido a medio camino de ambos para hacer algo creativo. Es un tema que trata sobre conocer a una chica en un festival de música y encontrar el amor bajo la influencia de múltiples sustancias ilegales. "decir menos" significa "no decir más".

Dillon explicaba en una entrevista que llevan 4 años planeando esto, pero que debido a tours de uno y otro, no habían encontrado tiempo hasta ahora para meterse en el estudio. 'A principios de 2017, aprovechamos todo el tiempo que estuvimos los dos en Los Ángeles, y por fin tenemos nuestro tema listo'.

Todavía no habéis escuchado 'Say Less' ? Aquí abajo tenéis el original 'lyric video' a ver qué os parece!


















  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Dillon Francis y G-Eazy por fin nos presentan 'Say Less' Description: Dillon Francis, G-Eazy, say less los angeles edm hip hop Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez