Novedades

05 abril 2017

Different Heaven es el próximo artista que nos trae Bullshit Bilbao

Bullshit sigue apostando por el dubstep y esta vez tira de producto nacional de calidad


Mucho público del norte llevaba bastante tiempo pidiendo al sevillano, y por fin van a tener la oportunidad de disfrutar de él gracias a Bullshit, que tras traer a artistas de la talla de Kayzo, Spag Heddy, Flux Pavilion o Jauz, sigue apostando por el bass (en concreto el dubstep). 

Esta vez contamos con el inigualable Different Heaven. Un artista que, tras llevar años siendo conocido en el panorama nacional, aún nos sigue asombrando con su creatividad y calidad en lo que a sonidos melódicos se refiere. Llevando el electro y el dubstep por bandera, tiene numerosas colaboraciones con artistas como EH!DE, Soltan o Chime, y lanzamientos en sellos como Firepower Records, del mismísimo Datsik o Monstercat. La variedad de sonido en sus sesiones y producciones es más que clara, llegando a tocar géneros como el glitch hop hasta incluso el drum and bass. Últimamente está muy centrado en Survivors, su nuevo proyecto junto a Refo, en el que fusiona bass music y rap de una manera magistral, y que ya tiene un álbum en camino, del cual seguro que oiremos algo este sábado en Fever.

Para más información sobre cómo asistir, seguid a Bullshit Club en Twitter.

Podéis escuchar lo último de Different Heaven aquí:




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Different Heaven es el próximo artista que nos trae Bullshit Bilbao Description: Different Heaven bilbao bullshit dubstep electro ncs sounds drum and bass perea alvaro pais vasco Rating: 5 Reviewed By: David Vázquez Gutiérrez