Novedades

23 abril 2017

Diez nuevos artistas se unen al espectacular cartel de Sziget Festival


Don Diablo encabeza las nuevas confirmaciones



Cada vez más conocido por el público español, Sziget Festival se va consolidando como uno de los grandes festivales europeos a tener en cuenta. Con una cuidada "estética Tomorrowland" y un cartel con una amplia variedad musical, el festival húngaro celebrado en la isla de Óbuda en Budapest añade otros diez nuevos nombres para delicias de los asistentes.

Sziget Festival prepara un cartel de infarto para su 25 aniversario


En esta ocasión, la música electrónica viene abanderada por el holandés Don Diablo, quien nos deleitará con su repertorio en el escenario principal. Junto a él, otros grandes artistas como Macklemore & Ryan Lewis, Bakermat o Tycho formarán parte del variado cartel de este excelente festival.

Dejando la electrónica a un lado, otros artistas como Birdy, Biffy Clyro, HVOB, MarteriaAllah-Las se unen al line-up de lo que promete ser una gran edición en la Europa del este. Recuerda que puedes hacerte con tus entradas pinchando en el siguiente enlace.

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Diez nuevos artistas se unen al espectacular cartel de Sziget Festival Description: Diez nuevos artistas se unen al espectacular cartel de Sziget Festival Rating: 5 Reviewed By: Daniel Serrano Valmorisco