Novedades

12 abril 2017

Curbi + Mesto, juventud y talento en el sello de Tiesto




Dos de los "chavales" más respetados del panorama actual, trabajan juntos en 'BRUH'


Hablamos ahora de jóvenes talentos y de productores con mucho que decir en los próximos años. Curbi y Mesto, totalmente desconocidos hace dos años, colaboran en 'BRUH' una aceptable y dinámica pista que salía este lunes a la venta.

Mesto trabajaba hace unas semanas con otro joven talento: Fox Stevenson


Con 19 y 18 años respectivamente, estos artistas comenzaban su carrera claramente ligados a una nueva tendencia que surgía hace un par de años: El Future House. Ahora, con un sonido mucho más maduro y propio, el noruego y el holandés cruzan sus caminos.

En 'BRUH' encontramos, como os decía, sonidos mucho más trabajados que el de sus inicios, para finalizar un track de música House muy bailable, con alguna influencia de Dutch House y de Electro, y repleto de sonidos complejos y bien trabajados. Este tema sale a la venta a través de Musical Freedom, el sello del veterano Tiesto, y que el propio artista ya apoyó en su reciente set de Ultra Miami. Una clara muestra de que este single dará que hablar en las próximas semanas, y que vosotros podéis escuchar desde ya en Wololo Sound.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Curbi + Mesto, juventud y talento en el sello de Tiesto Description: Curbi Mesto Bruh Musical Freedom Tiesto Ultra 2017 Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller