Novedades

07 abril 2017

Corey James vuelve a Protocol Recordings con un nuevo pelotazo


El inglés sigue a un ritmo imparable


Si hay un joven talento que lo está petando ahora mismo en la escena electrónica internacional es Corey James. El inglés ha firmado en los últimos meses tracks en sellos de la talla de Size, Flamingo, Code Red o Protocol Recordings. Fue en Size con 'With You' donde podemos decir que alcanzó la cima, obteniendo el reconocimiento de los mejores artistas del género. Por su parte, en Wololo Sound obtuvo varias "condecoraciones", y es que fue Track de la Semana por votación popular y formó parte del Top 10 Tracks de Marzo.

Corey James hace su gran debut en SIZE con un fantástico 'With You'


Tras pasar por Protocol Recordings y su compilación para Miami con su track 'Front 2 Back' junto a Regilio, el artista originario de Liverpool vuelve al sello de Nicky Romero con una nueva propuesta. Se llama 'Bring It' y cambia totalmente el registro que mostró en 'With You', pasando del progressive house más melódico y calmado al más enérgico y gamberro, tal y como ha producido otros tracks en el pasado.

Protocol Records se prepara para la Miami Music Week con este especial


Estrenado por el holandés en su radioshow Protocol Radio número 241 el pasado mes de marzo, 'Bring it' sale hoy a la venta y podéis haceros ya con él pinchando en el siguiente enlace.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Corey James vuelve a Protocol Recordings con un nuevo pelotazo Description: Corey James - Bring It [Protocol Recordings] Rating: 5 Reviewed By: Daniel Serrano Valmorisco