Novedades

05 abril 2017

Confession adopta al nuevo EP de Dustycloud


Tres temas potentes que confirman que Confession es el sello que revolucionará el house


Si bien todo el mundo ya sabe que Tchami es un gurú del house, lo que ahora se está proclamando es su sello, Confession, como el hogar de los que van a hacer evolucionar el género en el futuro cercano. A base de fichar talento, talento y más talento, el siguiente apadrinamiento se llama 'Auspex', y es el EP del ya conocido por los feligreses del sello francés llamado Dustycloud.

En Confession también hierve la sangre española: escucha lo último de ATICA y Selecta


El parisino Tom Roy, más conocido como Dustycloud, nos trae tres temas que definen a la perfección lo que Confession es: originalidad y clase. El primero, 'Omen' es un golpe sobre la mesa para despertar al oyente con un dinamismo eléctrico que con una elegancia admirable hace pensar a los oyentes "¡que sucio suena esto!". El segundo se llama 'Last Chance', y con un groove de bajos que hipnotiza el esqueleto, al oírlo nos transporta de inmediato a ese momento del club más oscuro donde toda la sala está bailando de lado a lado sintiendo el ritmo. Por último y no menos importante, el productor francés concluye su EP con 'Bold', que sigue la línea trazada en el track anterior usando un sintetizador oscuro como protagonista de la esencia de la canción.

Decirlo no es lo mismo que oírlo, así que si aún no lo has hecho te lo dejamos aquí a continuación porque ya tardas en hacerlo. Y recuerda que ya puedes comprar 'Auspex EP' de Dustycloud en las principales tiendas digitales.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Confession adopta al nuevo EP de Dustycloud Description: dustycloud ep auspex omen last chance bold house groove bass confession Rating: 5 Reviewed By: Josep A. Aliagas Cochs