Novedades

17 abril 2017

Claptone regresa a Galicia un año después


Social Love Crew y Wake Up Electronic Parties la lían en A Coruña el 30 de Abril.


En Galicia tenemos un historial bastante prolífico de artistas que han pasado por nuestras tierras. Es verdad que muchos han venido hace ya tiempo, pero hemos podido disfrutar de artistas como Axwell, Tiesto, o Steve Aoki; que estuvieron en mi tierra y algunos pudimos disfrutar de ellos hace años. Ahora y gracias a Wake Up Electronic Parties o Social Love Crew o la sala de fiestas El Pelícano, estamos reviviendo algo similar, con artistas de renombre dentro y fuera de la escena underground y haciendo muy buenas fiestas por el norte de España. Joris Voorn, Nervo, Dj Nano o Andrea Oliva dan fe de ello.

Y es que dice el refrán que “dos cabezas piensan mejor que una” y eso debieron pensar Wake Up Electronic Parties y Social Love Crew cuando se juntaron para organizar una nueva fiesta en el Pelícano el próximo 30 de Abril donde disfrutaremos de la mejor música house. El cabeza de cartel es, ni más ni menos, Claptone, uno de los mejores productores house del momento sin duda alguna y que tuvimos el placer de ver los dos últimos años ya en A Coruña. Estará acompañado del italiano Alex Kennon, un habitual en la isla blanca (Ibiza) todos los veranos y los Vigueses de Animal Picnic. Además también habrá el Showcase de Social Love Crew donde se apoya a la escena local y podremos escuchar entre otros a Isma B, Ribho o Juicy Goldens.

Aquí tenéis una muestra de lo que vamos a vivir el 30 de Abril en A Coruña! 




















  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Claptone regresa a Galicia un año después Description: Claptone Coruña Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez