Novedades

27 abril 2017

'Cant Do That' es la última colaboración en ver la luz desde Sosumi Records


Colaboración italiana en el último lanzamiento de Sosumi Records


Sosumi Records vuelve a contar con una conexión italiana en su nuevo lanzamiento gratuito. Los creadores de 'Jackin', uno de los último éxitos del sello, Havoc & Lawn, vuelven ahora con una colaboración con sus compatriotas SOVTH. Groovy house, ritmo y mucho baile lo que podemos encontrar en este 'Can't Do That' que se presentó de la mano de Kryder en su radioshow 069, y que no han dejado de salirle novias como Oliver Heldens, Nicky Romero, Dada Life o D.O.D entre otros.

Sin duda uno de los mejores lanzamientos de los últimos meses por parte del sello del británico, que vuelve a crear un hit con el que sonar largo y tendido en esta temporada de festivales. Mucho groove con el que acompañar a un sample vocal a lo largo de la dureción del sencillo y que enciende esa chispa con la que nos movemos a la par. Lo mejor de todo, y como cada release de Sosumi, es que podemos difrutar de este trabajo de manera totalmente gratuita.

Ya puedes descargar este 'Cant Do That' desde aquí




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: 'Cant Do That' es la última colaboración en ver la luz desde Sosumi Records Description: 'Cant Do That' es la última colaboración en ver la luz desde Sosumi Records Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz