Novedades

02 abril 2017

Calvin Harris nos trae 'Heatstroke', su segundo estreno del año



Este nuevo tema sigue la línea de su anterior estreno


Calvin Harris dijo hace un par de meses que planeaba sacar en este 2017 unos 10 nuevos temas y ya vamos por el segundo. Hace unos días se estrenaba 'Heatstroke', un tema que sigue la línea de su anterior estreno, 'Slide'.

Haz click aquí para recordar el artículo en donde Calvin Harris anunciaba nuevos temas


'Heatstroke' es, como 'Slide', un tema con la colaboración de artistas reconocidos mundialmente, en este caso se trata de Young Thug, Pharrel Williams y Ariana Grande,  anteriormente fue con Frank Ocean y Migos. Son canciones que están destinadas a triunfar en todas las plataformas, radios, etc.. Estilos que transmiten buenas vibraciones que nos recuerdan al verano y a los buenos momentos, pero muy lejos del estilo de Calvin Harris hace unos años. Ahora nos encontramos con temas que mezclan el hip-hop con el indie en donde apenas encontramos nada de EDM. Pero bueno, las cosas han cambiado. Escucha a continuación este 'Heatstroke':





  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Calvin Harris nos trae 'Heatstroke', su segundo estreno del año Description: Calvin Harris nos trae 'Heatstroke', su segundo estreno del año Heatstroke, Ariana Grande, Young Thug, Pharrel Williams, Slide, Migos, Frank Ocean, Calvin Harris Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Ruiz