Novedades

18 abril 2017

Así vivimos la cuarta edición de VENENO, con Datsik, en Groove Street


Otra noche para el recuerdo en Valencia con los chicos de Groove Street y Datsik


La cuarta edición de esta temporada de Veneno volvió a ser todo un éxito, dejándonos otra noche con el mejor dubstep del mundo en La3, donde ya vimos a artistas como Zomboy, Flux Pavilion o Feed Me. Esta vez era turno de Troy Beetles, más conocido como Datsik, un artista difícil de ver por tierrras europeas y que llegaba con cuatro fechas en Europa para su Ninja Nation Tour. Estuvo a punto de actuar en la pasada edición de Dreambeach Villaricos, pero debido a la cancelación de su vuelo no pudo llegar a tiempo, dejando clavada una espinita en el corazón de los fans del dubstep, que algunos se quitaron gracias a esta nueva edición de Veneno, en la que también disfrutamos de los residentes QWERT, Beauty Brain y del gaditano Michael White, que vino para Valencia cargado de buen dubstep y bass house.

La noche empezó con QWERT, con una sesión de tres horas de tech house, con una progresión perfecta al bass house a medida que la gente iba entrando a la sala, estilo que vendría al dedillo para dar la bienvenida a Michael White, que, para sorpresa de muchos, hizo una sesión cargadísima de dubstep y trap, empezando con uno de sus últimos temas: 'Say My Name', y siguiendo con referencias de artistas como Eptic, EH!DE o Zomboy. Pero obviamente también dedicó su tiempo al bass house, en concreto los últimos veinte minutos, donde sonaron sus propios temas como 'Imagination', y también cosillas de Joyryde o el 'Get Down' de Jauz y Eptic, optando por el bass house más cañero para dar la bienvenida a Datsik.

El canadiense nos ofreció una hora y media de dubstep, del más actual y también del más antiguo, haciendo mención en varias ocasiones a su compañero Excision, cuando sonaron temas como 'Swagga', 'Headbanga' o 'Calypso'. Podéis imaginar todo lo que pudo sonar en 90 minutos de Datsik: desde el 'Smoke Bomb' con Snoop Dogg hasta el mismísimo 'Propaganda' de DJ Snake, que fue uno de los pocos temas de trap que oímos. Notábamos a Datsik sin ganas de irse, incluso tirándose al público desde la cabina y pinchando el mítico 'Stand By Me' de Ben E. King, siguiéndolo de temas de future bass más melódicos como el 'Reality' de Bro Safari. Vimos una sesión que en la que a pesar de no cambiar mucho de BPM vimos la originalidad del artista a la hora de mezclar, ofreciendo las cosas más bestias y las más melódicas y tranquilas al mismo tiempo.

Una publicación compartida de Wololo Sound (@wololosound) el

Para cerrar la noche, Beauty Brain supo lo que quería el público, ofreciendo una sesión con más dubstep de lo normal, optando por empezar con temas cañeros como el 'Woo Boost' de Rusko o el 'Survivors' de Zomboy y MUST DIE!, adaptándose muy bien a cómo habia acabado la sesión de Datsik.

Groove Street lo volvió a hacer, y se coronan como una de las promotoras con éxito que más apuesta por el dubstep en todo el país.

¿Tendremos una quinta edición de Veneno antes de verano? Habrá que estar al tanto...






  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Así vivimos la cuarta edición de VENENO, con Datsik, en Groove Street Description: groove veneno datsik excision la3 valencia beauty brain qwert michael white dubstep trap bass house electro crónica Rating: 5 Reviewed By: David Vázquez Gutiérrez