Novedades

03 abril 2017

ANTS en A Coruña recibe nuestra aprobación con nota


ANTS cumple las expectativas en la ciudad de cristal.


Este pasado viernes, 24 de marzo los gallegos fuimos afortunados y recibimos en la ciudad de A Coruña algo muy especial. La sala de fiestas El Pelicano acogía una de las fiestas más famosas de la escena underground de la música electrónica. ANTS llegaba a España con dos fiestas y una de ellas era en Galicia. Qué afortunados, de verdad. Antes de comenzar su residencia en Ushuaia Ibiza nos hacían disfrutar en la península.

La noche empezaba sobre las 23.30, abriendo esta fiesta con el dúo navarro Kyodai, se merecieron más de lo que recibieron, estos grandes artistas, ya que la gente se tomó su tiempo en entrar haciendo el calentamiento fuera. Set sobresaliente que dejó satisfechos a los que los vimos. El siguiente en entrar era el chileno Francisco Allendes, el cual teníamos muchas ganas de ver, y que mejor que un set de 2 horas que nos hizo las delicias, con la sala ya llena y la gente bailando.

Timo Maas tomaba el control, y en mi opinión no del todo correcto, no porque no sea bueno, si no porque no supo llevar el ritmo de la sala, pasando a una linea mucho mas oscura, y el público quedo bastante apagado, pero esperando al gran final.

Andrea Oliva llegó puntual a su cita de las 5.30 para suerte de los muchos que estábamos por allí, alargando incluso el set unos cuantos minutos, pasadas ya las 7 de la mañana. Cómo nos alegro a todos cuando empezó a sonar Jaguar de Dj Rolando...vaya sonrisa nos saco a todos el señor Oliva.

Damos las gracias a ANTS y a la sala de fiestas El Pelícano por venir/traer a Galicia la música electrónica, y por darnos la oportunidad de cubrir un evento que disfrutamos como los que más. 






















  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: ANTS en A Coruña recibe nuestra aprobación con nota Description: ANTS El Pelicano Andrea Oliva Timo Maas Kyodai Francisco allendes Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez