Novedades

22 abril 2017

Abróchense bien los cinturones por que Zerothree Music lo ha vuelto a hacer


Al escuchar antes de ayer este nuevo trabajo que ha lanzado el sello Zerothree Music se me vino a la mente mi artículo sobre "El auge de los pequeños sellos discográficos" y la progresión que sigue habiendo en este aspecto. Este sello es el claro ejemplo de compañía que apuesta por lo nuevo y lo diferente, dando cabida a talentos de la música como el desconocido Mearch, que con este 'Orphan', su primer tema oficial, me ha dejado simplemente atónito. Un tema de la talla de grandes sellos como podrían ser Axtone, Anjuna o algún sublabel de Spinnin' o Armada, pero que ve la luz por "la puerta de atrás".

Te puede interesar: 'RavenKis llega con una carta de presentación magnífica en SIZE'


Tema a parte está el quién se encuentra detrás de este misterioso alias, ya que sus perfiles no superan los meses abiertos, y el nivel de producción es acojonante, y perdónenme por la palabra. Un sencillo que cualquiera que lo escuche por primera vez sin ver su procedencia, tengo claro que más de la mitad pondría de autor a un tal sueco llamado Eric Prydz. Ambiente único el que forman las lineas de bajo con una melodía elegante manejando en todo momento nuestra atención. Casi 7 minutos en los que la tensión varía a la par que progresa la canción. Progressive en estado puro. 

Estaremos muy atentos a este tal Mearch para lo que nos pueda deparar en un futuro, de momento gente como Thomas Gold, Krish O'neill, Craig Conelli o Judah han apoyado este 'Orphan' en sus respectivos radioshows. Full support desde aquí a Zerothree Music.

Ya puedes descargar este 'Mearch - Orphan' desde aquí




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Abróchense bien los cinturones por que Zerothree Music lo ha vuelto a hacer Description: Abróchense bien los cinturones por que Zerothree Music lo ha vuelto a hacer Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz