Novedades

25 abril 2017

¡A Summer Story cierra su cartel por todo lo alto!



Oro Viejo, Kaskade y Nicole Moudaber B2B Dubfire encabezan este avance


Por fín llegó la fecha que muchos esperaban, el día en que A Summer Story cerrara el cartel para su tercera edición (a falta de alguna sorpresa posiblemente). Hoy, justo cuando faltan dos meses para dar cita al evento en la Ciudad del Rock de Arganda (Madrid) se confirma una nueva edición de ORO VIEJO by DJ Nano, sumado a otras grandes confirmaciones como el B2B entre Dubfire y Nicole Moudaber, la exclusiva actuación del americano Kaskade, el ya conocido pero no menos importante Nicky Romero o el veterano Technasia entre muchos otros.

Los amantes del remember están de enhorabuena, ya que tras el éxito de las últimas ediciones de ORO VIEJO, un A Summer Story sin DJ Nano haciéndonos volver atrás en el tiempo no sería lo mismo. Sin duda uno de los platos fuertes de su día a falta de conocer más sorpresas con su propio escenario como de costumbre.


Uno de los platos fuertes de este avance es sin duda el del americano KASKADE. Exclusividad y talento en uno que por fín podremos ver en un festival en nuestro país el sábado 24 de Junio. Con él llega también uno de los reyes del progressive house, NICKY ROMERO. Una apuesta segura con la que ganarse al público más comercial con dos de los nombres más conocidos en la escena.

Compra ya tus entradas de A Summer Story desde aquí


Para los seguidores de los sonidos más undergrounds también hay muy buenas noticias. Otra actuación exclusiva jamás vista en nuestro país la forma el B2B entre el todocaminos DUBFIRE y la maestría y buen hacer de la genial NICOLE MOUDABER. Una actuación que quedará para el recuerdo del festival, que sigue buscando nuevas formas con la que sorprender a sus asistentes. Por otro lado también tenemos la confirmación de otra gran artista como es TECHNASIA, completando un cartel en el apartado underground que nos deja sin palabras.

Otro de los estilos importantes en este edición vuelve a ser el Hard con su escenario Extreme Camp, en el que se darán cabida los sonidos más contundentes. En este nuevo avance tenemos el honor de contar con el sonido raw de SUB SONIK, presentando su nuevo álbum 'Strike One'. También el talento nacional entra en juego gracias a STEREOCODE, grandes alicientes del sonido Euphoric Nacional. Como última confirmación para este escenario nos presenta otra gran actuación, llegada de la mítica Central se pondrán a los platos JAVI BOSS & JUANMA.

Como últimos nombres pero no menos importantes tenemos varios artistas nacionales: la actuación en formato B2B de dos pesos pesados de nuestra escena, ABEL RAMOS Y ALBERT NEVE, que llegan a la Ciudad del Rock con su nuevo proyecto conjunto con el que nos harán disfrutar del mejor sonido progressive y groove. ALVARO MEDINA, DJ residente de la fiesta Replay, también estará presenta en esta nueva edición así como el madrileño LASSANA, que repite actuación después del gran apoyo en 2016.

Con el cartel visto para sentencia ya están disponibles las entradas de día, como los abonos para los dos días. Dos días intensos dedicados a la electrónica en todas sus vertientes. EDM, Techno, Hard, Progressive, Remember y Trance que convertirán Madrid en la capital mundial de la electrónica.





  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: ¡A Summer Story cierra su cartel por todo lo alto! Description: ¡A Summer Story cierra su cartel por todo lo alto! Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz