Novedades

05 abril 2017

3LAU presenta nuevo single, de nuevo enfocado a una causa benéfica


'On My Mind' destinará todas sus ganancias a una organización sin ánimo de lucro


3LAU y Yeah Boy se unen de nuevo en torno a un estudio de producción para presentarnos 'On My Mind', nuevo y vibrante single de los artistas. Según el productor y el vocalista, esta canción ha llevado más de dos años terminarla, ya que comenzaron a trabajar en ella en 2015 durante una gira australiana que juntó a ambos. Finalmente ya bien entrados en 2017, y tras varios retoques, la pista sale a la venta.

'On My Mind' combina de una manera más que acertada sonidos House con otro tipo de tendencias como el pop, el electro indie, o el Future Bass, y sale a la venta esta misma semana a través del propio sello de 3LAU, 'BLUME'. Este label tiene una curiosa y gran historia detrás, y es que todos los beneficios que obtiene van destinados a diferentes organizaciones benéficas sin ánimo de lucro. Bien es así, que toda la recaudación de 'On My Mind' será entregada a ACLU (Unión Estadounidense por las Libertades Civiles). Todos vosotros podéis contribuir a ducha causa simplemente escuchando una producción, que ya de por si merece mucho pero que mucho la pena. Por si esto fuera poco el artista decide regalarnos la versión instrumental y la acapella, que podreis encontrar y descargar aquí.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: 3LAU presenta nuevo single, de nuevo enfocado a una causa benéfica Description: 3LAU Yeah Boy On My Mind BLUME ACLU Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller