Novedades

23 marzo 2017

Ya tenemos al completo el cartel del Liquicity Festival 2017

Liquicity Festival 2017, 8 de julio - 10 de julio, Amsterdam, Países Bajos


El sello de liquid drum and bass por excelencia completa el line-up de este año para su festival en Amsterdam



La pasada edición de invierno de este festival que tuvo lugar el pasado 30 de diciembre lo consolidó como uno de los mayores eventos de drum and bass de toda Europa. Y como no podía ser de otra forma, en su edición de verano (la más importante) lo siguen demostrando, tras confirmar en su última tanda a artistas como Fox Stevenson, Alix Perez o Murdock, dando a entender que en el festival no solo habrá liquid sino también géneros como el halftime de Alix Perez, un subgénero del drum and bass muy cercano al hip hop y también artistas más cercanos al neurofunk o el jump up como son Mind Vortex, Murdock o Muzzy.

El cartel queda encabezado por Sub Focus, High Contrast, Maduk, Dimension y DJ Marky (de hecho, a estos dos primeros artistas podremos verlos este año en Dreambeach Villaricos). En el resto del line up encontramos a Brookes Brothers; Feint, que ya es fijo en casi todos los eventos del sello; Hybrid Minds; Logistics y Technimatic, entre otros muchos artistas que los fanáticos del liquid drum and bass podrán reconocer. A continuación os dejamos el traíler de la edición, en la que podemos ver a muchos de estos artistas confirmados dar su punto de vista sobre lo que Liquicity ha supuesto para su carrera y lo que sienten al actuar en el festival.

Con esta edición, el festival se consolida como referente europeo del drum and bass, junto a Let It Roll y Rampage.


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Ya tenemos al completo el cartel del Liquicity Festival 2017 Description: Liquid, Drum & Bass, Liquicity, Maduk, Fox Stevenson, Feint, Dimension, Sub Focus, High Contrast, Bass, DnB Rating: 5 Reviewed By: David Vázquez Gutiérrez