Novedades

02 marzo 2017

Vindata llegan a OWSLA para presentar 'Right Now'


El sello de Skrillex vuelve a dejarse querer por el Future Bass y 

el Trap más melódico


La semana pasada OWSLA lanzaba el nuevo hit de Vindata, una vez más bajando de rimo y mostrándonos una canción entre el pop y el bass, en ese punto que tanto "vende" hoy en día y al que parece también haberle pillado el gusto Skrillex para trabajar sobre su etiqueta.

En 'Right Now' nos encontramos de nuevo con sonidos melódicos y tropicales conjugados con un trap muy armónico, que apoyados en todo momento en las vocales de la exótica Njomza, nos intenta transmitir un mensaje de positividad con frases como “You worry about the future when it don’t even exist”. Al más puro estilo MO en Lean On, el videoclip y el aura que rodea este track nos trasporta a otra parte del planeta, canción a la que también guarda un ligero parecido en la estructura.

En Febrero salía en OWSLA este tremendo EP de Barely Alive


Vindata están bien acostumbrados a trabajar con vocalistas de nivel y en basar sus canciones en el trabajo del mismo, como hicieron previamente, por ejemplo, con Kenzie May en 'All I Really Need'. Una formula que parece estarse estirando hasta el máximo, y que se agudiza cuando el verano asoma a la vuelta de la esquina. ¿Que os parece a vosotros 'Right Now'?



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Vindata llegan a OWSLA para presentar 'Right Now' Description: OWSLA Vindata Right Now Njomza Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller