Novedades

20 marzo 2017

VENENO Vol. IV: DATSIK

Valencia volverá a arder después de las Fallas el 12 de abril con la vuelta del equipo de Groove Street a La3


La música bass está más viva que nunca en España. Después de comprobar que nuestros artistas están al nivel de los sellos y festivales más importantes del mundo, es momento de volver a demostrar que nuestras fiestas también pueden hacerse un nombre que de envidia a los demás.

El mejor dubstep del mundo también tiene acento español: Never Say Die One Hundred


Ese es trabajo para el equipo de Groove Street, quienes 2 meses después cumplen y vuelven a dar guerra. Esta vez, al trío de anfitriones Beauty Brain + QWERT se le suma el que podría ser el invitado con los sets más vastos y agresivos que el club valenciano haya podido recibir en toda su historia. Dubstep, dubstep y más dubstep, eso es lo que se espera de la leyenda de la música bass Datsik.

El canadiense Troy Beetles, también conocido por ser 1/2 del dúo Ephwurd que junto a Jauz nos trajo uno de los himnos del bass house más sonados del último año 'Rock The Party', ha pinchado en los festivales más importantes del mundo como son Coachella, Ultra Music Festival y Electric Zoo entre muchísimos más que le hacen tener uno de los historiales más envidiables de la escena.

Así nos lo pasamos en la última edición encabezada por el gran Flux Pavilion


Siendo oficial ya, os esperamos el 12 de Abril en La3 (Valencia) para poder saltar, sudar y bailar juntos al ritmo de sus temazos como 'Harambe' con Excision y Dion Timmer o 'Nasty' con Virtual Riot. Temblamos nada más pensar cómo sonará esto en directo... Si aún no tienes tu entrada puedes comprarla haciendo click aquí o contactando a alguno de los RRPPs que encontrarás en el evento. ¡Nos vemos ahí! 



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: VENENO Vol. IV: DATSIK Description: valencia la3 groove street beauty brain qwert dubstep datsik abril veneno la 3 Rating: 5 Reviewed By: Josep A. Aliagas Cochs