Novedades

14 marzo 2017

Vemos al Malaa más underground en 'Contagious', su nuevo single


Este tema se trata del segundo de su Illegal Mixtape del cual aún desconocemos fecha


Ayer el parisino y anónimo Malaa nos sorprendió con el estreno de un nuevo tema, y como es costumbre a través del sello de su compañero y amigo Tchami; Confession. Este nuevo single se trata del estreno número quince del francés(si las cuentas no me fallan) desde que apareció en la red hace casi ya dos años. Como bien comentamos antes, este track se trata del segundo adelanto de su 'Illegal Mixtape' junto a 'Bylina',en donde comentamos que vimos a un Malaa distinto a lo que nos tenía acostumbrado pero en su línea minimalista y bass.

Recuerda nuestro análisis de 'Bylina'


El(los) desconocido(s) Dj(s) y productor(es) llevaba poniendo en sus sets desde hace un tiempo este 'Contagious' y por fin lo tenemos aquí. Hablamos en hipotético plural ya que aún no conocemos la identidad oficial del artista, y se rumorea que tanto Aazar como Sebastian Bennet han vestido el famoso pasamontañas. 

Cambiamos de tema y volvemos a comentar lo que explicamos en el título, vemos al Malaa más underground, rebajando el Bass House de temas anteriores aún así siendo fiel a este estilo que tan famoso lo ha hecho, pero a su vez acentuando los toques groovy, tech y minimals dando como resultado un tema excelente. Ya puedes disfrutar de 'Contagious' en varias plataformas, nosotros te mantendremos al tanto de las nuevas noticias acerca de este misterioso artista.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Vemos al Malaa más underground en 'Contagious', su nuevo single Description: Vemos al Malaa más underground en 'Contagious', su nuevo single Confession, Contagious, Malaa, Azaar, Who is Malaa, Dj Snake, Pardon my frenche Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Ruiz