Novedades

18 marzo 2017

¡Vaya con las nuevas confirmaciones del FIB!


Deadmau5, Crystal Fighters y Love of Lesbians son algunos de los nuevos nombres que se unen al cartel


Con las fechas de los festivales ya puestas, las confirmaciones van llegando y nos tienen a todos con los dientes largos.

El Festival Internacional de Benicassim (FIB) empezó fuerte con las primeras confirmaciones: artistas de la talla de Red Hot Chili Peppers o The Weeknd fueron unas de las primeras bombas en caer. Pero con este nuevo avance no quieren bajar el listón, sino que se mantienen a tope. Deadmau5, el regreso de Los Planetas y el paso de Foals como cabezas de cartel son los confirmados de hoy.

Deadmau5 es una de las figuras más importantes dentro de la música electrónica, polémico como pocos ha sacado 2 álbumes en un período muy corto de tiempo, 'W:2016album' y 'Stuff I Used To Do' este ultimo en free download, porque no estaba tan contento con el primero como pensaba en un principio.

Crystal Fighters con ese toque de indie pop que tanto gusta, Love Of Lesbian poniendo la parte nacional, el chico malo del rock Pete Doherty, y estilos novedosos como el de la cantante Dua Lipa (Scared To Be Lonely con Martin Garrix), Stormzy, Mura Masa y Kaytranada para hacernos las delicias en este pedazo festival.


¡Todos estos artistas se unen a los que ya estaban como son Kasabian, Tyler the Creator, Liam Callagher y muchos más!
Os mantendremos al tanto y recordad que podéis comprar vuestro abono en su página web. ¿A qué estáis esperando? fiberfib.com 






















  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: ¡Vaya con las nuevas confirmaciones del FIB! Description: las nuevas confirmaciones del FIB Red Hot Chili Peppers Deadmau5 Crystal Fighters Dua Lipa Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez