Novedades

11 marzo 2017

Unlike Pluto toma influencias del Jazz y el R&B en su nuevo trabajo


Una vez más el sello Monstercat recoge el talento de Unlike Pluto


Hay artistas seriamente ligados a un sello en concreto, y la historia de amor de Unlike Pluto con Monstercat viene de largo. El joven productor, presenta su enésima producción en el sello canadiense, donde demuestra una vez más una versatilidad pasmosa.

NOTAKER, otro artista asociado permanentemente a Monstercat


'Everything Black' no esconde su intención, y tanto en el propio título de la canción como en la caratula vemos la intención del artista, que luego se confirma al escuchar al vocalista elegido, un magnifico Mike Taylor. Este trabajo toma influencias de la música Jazz y R&B de la América profunda de los años 70 y 80 para combinar todos esos aspectos en una mezcla de sonidos funky y bass, que siempre apoyada en la voz del cantante de color, asegura más de una sorpresa en los oyentes.

Billboard ya nos adelantaba en 2015 que Unlike Pluto sería uno de los productores a tener en cuenta en sucesivos años, y creo que no se equivocaban en absoluto. La técnica en el estudio del artista es pasmosa, y le hemos visto tocar ya prácticamente todos los géneros posibles. Lejos ha quedado su remix de 'Revolution', de Diplo, que con más de 25 millones de plays fue quizá la obra que le hizo saltar a la primera línea, donde rápidamente fue fichado por la etiqueta de Vancouver, donde single tras single sigue demostrando su buen hacer.

El penúltimo single de Unlike Pluto sonaba tal que así


El próximo 26 de Marzo le tendremos en el showcase de Monstercat en Miami, anticipo de la gira que le llevará por toda norteamérica entre Abril y Mayo. Para tenerle en Europa, tocará como siempre esperar un poco más, pero estamos seguros de que a este ritmo, todo llegará.

'Everything Black', que salía a la venta a última hora de ayer viernes, está ya disponible en las plataformas habituales. Aquí os dejamos este alucinante track:



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Unlike Pluto toma influencias del Jazz y el R&B en su nuevo trabajo Description: Unlike Pluto Monstercat Mike Taylor Everything Black Rating: 5 Reviewed By: Adrián O.F.