Novedades

05 marzo 2017

Una de las armas principales de Joris Voorn sale por fin a la luz


Por fin tenemos disponible esta gran remezcla de under_score


Este es sin duda una de las últimas armas musicales que el holandés Joris Voorn ha estado utilizando en sus actuaciones los últimos meses. Se trata de una remezcla a todo un clásico como el 'Freak Like Me' de DJ Deeon llevabada a cabo por el productor under_score, conocido  ya por haber lanzado buenos tracks por sellos como Toolroom, Rejected, Food Music o Simma Black entre otros. Y ahora, para alivio de muchos que llevábamos esperando este trabajo desde hace meses, nos lo deja disponible en descarga gratuita. ¡Así da gusto!

Todavía recuerdo salir de la noche en Fabrik con Ants el pasado Diciembre, donde el holandés abrió sesión con este temazo e ir directo a buscar de qué remiz se trataba, pero mi gozo en un pozo, no estaba todavía disponible. Y la semana pasado, justo unos días antes de volver a encontrarme con Joris, se anunció como free download. Un trabajo que cambia de registro con respecto al original haciéndolo mucho más sentimental y elegante, adentrándonos en una atmósfera especial, con un sonido techy que le va como anillo al dedo a este mago blanco. A continuación os dejamos una muestra grabada en directo este pasado viernes en Nox Club Madrid.





Ya puedes descargar gratis este 'Freak Like Me (under_score Epic Rave Mix) desde aquí




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Una de las armas principales de Joris Voorn sale por fin a la luz Description: Una de las armas principales de Joris Voorn sale por fin a la luz Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz