Novedades

26 marzo 2017

Ultra Music Festival rumbo a Australia



Uno de los festivales más importantes del mundo abarca nuevo continente


UMF, uno de los mayores festivales del mundo, no solo por la cantidad de artistas que mueve, sino también por la cantidad de lugares a los que llega, nos deja una sorprendente noticia.

Croacia, España, Brasil, Japón, Chile, Estados Unidos y así otros cuantos de países. Esta vez la noticia es que este movimiento va un paso más allá, y es que aterrizan en nuevo continente para celebrar otra edición de este festival, Ultra Music Festival Australia, prácticamente ningún detalle se conoce más allá de esto que os contamos, ni fechas ni nada más por ahora.

Pero la cosa no acaba aquí y es que Ultra también aterrizará en China, más concretamente en Hong Kong el día 17 de septiembre de este año, con una primera fase ya anunciada con artistas como Knife Party o Martin Garrix, y en la India en las ciudades de Nueva Delhi y Mumbai.

Cartel UMF Hong Kong por el momento:



Os dejamos aquí la imagen en la que UMF anunciaba el nuevo festival en Australia:


Una gran noticia para todos los amantes de la electrónica que vivan en estas zonas sin ninguna duda. La marca UMF poco a poco va conquistando el mundo.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Ultra Music Festival rumbo a Australia Description: UMF, ultra, china,hong, kong, australia, india Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Sánchez