Novedades

21 marzo 2017

Trilane & Yaro protagonizan la última referencia de Mirage Records


Mirage Records se prepara para Miami


Mirage Records, sello español con sede en Madrid especializado en progressive house. Muchos lo conoceréis puesto que hemos comentado cada uno de sus lanzamientos, debido a su gran calidad. Si su último release fue el pedazo de remix de nuestros amigos José de Mara y Crusy al 'Breathe Again' de Heads², el que hoy presentan no se queda para nada atrás.

José de Mara y Crusy remezclan 'Breathe Again' de Heads² y el resultado es espectacular


Dos suecos son los protagonistas, Trilane y Yaro, y últimamente están de moda. Nada más y nada menos que Nicky Romero ha sido el encargado de editar su última colaboración, 'Miss Out', lanzada por Protocol Recordings la semana pasada y protagonista en Wololo Sound por convertirse en el último track favorito de la semana. No solo eso, sino que Trilane fue el protagonista, junto a Dirty Twist, de 'Faded', otro de los temazos lanzados por el sello madrileño. 



En esta ocasión, los dos jóvenes suecos se unen para lanzar este 'Horatio (From Miami)', un track de corte housero que cuenta con el sample de las vocales de 'From Miami To Ibiza' de Swedish House Mafia, aunque algo retocadas. Apoyado por artistas como Dannic, Nicky Romero, Manse, WILL K, Tom Swoon, Feenixpawl, Jose De Mara o Thomas Feelman, este track ya se encuentra disponible para su descarga en el siguiente enlace.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Trilane & Yaro protagonizan la última referencia de Mirage Records Description: Trilane & Yaro - Horatio (From Miami) [Mirage Records] Rating: 5 Reviewed By: Daniel Serrano Valmorisco