Novedades

10 marzo 2017

Travis Scott y Kendrick Lamar, remezclados por NGHTMRE.


Buen remix del norteamericano, y es 'Free Download'.

Una de las figuras más importantes del bass, y que está creciendo a paso agigantados como productor dentro de la electrónica es NGHTMRE. Tyler Marenyi ha demostrado en 2016 que está a un nivel increíble y que en 2017 va a intentar seguir o mantener ese ritmo frenético. 

Pues esta vez nos trae algo bastante interesante. En 2016 Travis Scott nos presentó 'Goosebumps', una colaboración con Kendrick Lamar, y Tyler ha decidido remixearla para regalarnosla en forma de Free download, un buen detalle, vaya. 

De su trabajo con SlanderZeds Dead, y Flux Pavilion, todos los remixes de RL GrimeGriz, y más, NGHTMRE ha decidido tomar 'Goosebumps' que sin embargo, podría tener más repercusión. Este remix es uno que estoy seguro de que estaremos escuchando a menudo esta próxima temporada de festival. La canción se pega a la pesada melodía de NGHTMRE, y permite que el flujo de Scott se enlacen a la perfección. Con un trabajo de sintetizador añadido y una intensa gama de percusión, es, sobre todo, una melodía de trap impecable. Con cerca de 400.000 visitas en menos de 48 horas, NGHTMRE 'Goosebumps' tiene que ser uno de sus mejores remixes hasta ahora. Puedes escuchar el tema abajo, y no te olvides de echarle un vistazo a sus próximas fechas de gira a través de los EE.UU., Asia y mucho más.















  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Travis Scott y Kendrick Lamar, remezclados por NGHTMRE. Description: NGHTMRE Travis Scott Kendrick Lamar goosebumps Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez