Novedades

05 marzo 2017

Track de la Semana 27 Febrero - 5 Marzo


El nuevo edit de Nicky Romero se hace con el Track de la Semana


Un fin de semana más dejamos en manos de nuestros seguidores la elección del track más importante de la semana a través de una votación en nuestro twitter oficial. Los candidatos de esta semana eran Borgore con 'Big Bad', la colaboración entre Funkerman y Enlery, 'Silhouet', el edit de Nicky Romero al 'Miss Out' de Trilane & Yaro y la colaboración entre Gryffin e Illenium, 'Feel Good'. Una votación que, en esta ocasión, se ha decantado por dos tracks, siendo el ganador el nuevo edit de Nicky Romero.

Resultados de la votación del track de la semana


Un edit que el propio Nicky ha pinchado en sus últimos shows y que había creado bastante expectación, y es que, aunque no se sabe a ciencia cierta el nivel de implicación del holandés en este edit, 'Miss Out' parece volver al progressive house más buscado del dueño de Protocol Recordings, que últimamente parecía estar algo perdido en cuanto a su línea musical se refiere.

Se trata, por lo tanto, de un track de gran calidad que da un soplo de aire fresco al sello y una oportunidad más al holandés que, esperemos, siga esta línea de producción y no se aleje de ella como venía haciendo en sus últimas producciones.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Track de la Semana 27 Febrero - 5 Marzo Description: Track de la Semana 27 Febrero - 5 Marzo. Trilane & Yaro - Miss Out (ft. Max Landry) (Nicky Romero Edit) Rating: 5 Reviewed By: Daniel Serrano Valmorisco