Novedades

25 marzo 2017

Tomorrowland se celebrará dos fines de semana seguidos hasta 2033


El famoso festival ha firmado un contrato masivo con una duración de 16 años


Sí, habéis leído bien. Tomorrowland se celebrará dos fines de semanas seguidos hasta 2033, esta noticia la conocimos ayer. La empresa holandesa ID & T, que se fundó a principios de los 90, de medios y entretenimiento pagará a la provincia de Boom 630000 euros cada año para permitir que el festival continúe celebrándose en Bélgica. Además por curiosidad, esta empresa también se encarga de llevar Mysteryland, Electric Zoo y Sensation entre otros.

Los pueblos belgas Boom y Rumst han visto crecer su economía desde que Tomorrowland empezó a celebrarse. En una declaración a HLN, el alcalde de Boom, Joroen Baert, describió el efecto que el festival ha tenido en la conciencia mundial de la zona de Bélgica: "Tomorrowland puso a nuestra ciudad en el mapa del mundo", agregand que la demanda de entrada es cada vez mayor a medida que el festival ha ido creciendo en tamaño y alcance.

El asistente de Joroen Baert le dijo lo siguiente: "Usted debe estar orgulloso de que los organizadores de eventos deseen organizarlos con nosotros. Al mismo tiempo hay una, cada vez mayor, demanda de los residentes por las entradas. Con dos fines de semana podemos dar la oportunidad a más personas de nuestra comunidad para ir a este evento único con el que lidiamos"

Según Baert el contrato será revisado cada año en base a la logística de seguridad y movilidad. Si en cualquier momento se considera que el contrato ha sido violado por ID & T, se puede terminar con previo aviso de un año.

Por otra parte, algunos locales de la zona se han quejado de esto, argumentando que la molestia que el evento anual trae consigo a la ciudad es demasiado perjudicial para los que viven allí permanentemente.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Tomorrowland se celebrará dos fines de semana seguidos hasta 2033 Description: Tomorrowland se celebrará dos fines de semana seguidos hasta 2033 Tomorrowland News Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Ruiz