Novedades

30 marzo 2017

The Chainsmokers presentan 'The One' unos días antes de sacar su álbum


The One es una ballada romántica con toques de electronica


Queda muy poco para que llegue la fecha esperada para muchos fans (entre ellos yo) de estos dos norteamericanos. El dúo The Chainsmokers sacan a la venta su álbum 'Memories: Do Not Open' el 7 de abril pero antes de eso nos han querido presentar un nuevo single. 'The One' ha salido este pasado lunes y no es lo que digamos un tema de música electrónica. 

The Chainsmokers y Coldplay han creado uno de los temas del momento, no la has escuchado?


'The One' es un tema de Pop/EDM de mucha calidad, pero que se aleja bastante del bass que acosumbramos a escuchar estos últimos meses. Esta vez el tema no trata de superheroes, si no de todos los errores que volveremos a cometer. 3 minutos en una construcción lenta, bastante más que las anteriores con Drew al mando de las vocales, acompañado por una vocal de mujer (Emily Warren) y por un sintetizador final que le queda realmente bien.
Un tema que se centra más en la letra y el significado de la canción que en la instrumental, donde un piano clásico y un sintetizador hacen un arreglo notable.
Si sois fans del dúo desde hace tiempo, el tema es similar al remix que nos regalaron hace bastante tiempo donde remezclaban a Anna of the North  en 'Sway (The Chainsmokers Remix)'.

A mí me ha gustado este tema, pero... ¿y a vosotros? ¿Qué os parece 'The One' ? ¿Seguirán petándolo como hasta ahora The Chainsmokers? ¡Aquí abajo podréis escucharlo si no lo habéis hecho todavía!













  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: The Chainsmokers presentan 'The One' unos días antes de sacar su álbum Description: The chainsmokers, the one memories do not open emily warren pop edm Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez