Novedades

03 marzo 2017

The Chainsmokers bate nuevo récord


Los neoyorkinos no dejan de superar marcas, esta vez en YouTube


El trabajo duro y la constancia dan sus frutos, no es nada nuevo. Andrew y Alex son el claro ejemplo. Desde su gran despegue en la escena electrónica no mucho tiempo atrás, no han dejado de cosechar más que éxitos hasta llegar  a tal punto de ser uno de los claros referentes en este mundo actualmente.

Esta vez vez baten un nuevo récord, eso sí, junto con la ayuda de Coldplay. 'Something Just Like This' es la colaboración entre The Chainsmokers y la banda británica, y es la ¨culpable¨ de este nuevo récord, y es que en tan solo un día, el vídeo de este nuevo tema en YouTube cosecho más de 9 millones de reproducciones (105 reproducciones por segundo).

Si te interesa pincha aquí para leer sobre 'Somethin Just Like This' - ¨The Chainsmokers y Coldplay, combinación perfecta entre EDM y pop¨


De esta manera, The Chainsmokers rompe el récord de mayor número de reproducciones en un solo día que tenía anteriormente Justin Bieber con su tema 'What Do You Mean'.

Esta claro que estos chicos cada vez van pisando más y más fuerte y se están haciendo hueco en un mundo donde las cosas no son nada fáciles.

Os dejamos el vídeo de 'Something Just Like This' en YouTube aquí:




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: The Chainsmokers bate nuevo récord Description: The Chainsmokers, Coldplay, Récord, Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Sánchez