Novedades

19 marzo 2017

Sziget Festival añade 9 nuevos nombres a su cartel


Como en todas las tandas de confirmaciones, nos volvemos a encontrar con variedad de estilos


Hoy volvemos a hablar de Sziget Festival, evento que se celebra en Budapest, Hungría del 9 al 16 de agosto. Hace un par de días volvió a confirmar a nuevos artistas para su edición número 25, y por ahora podemos decir y asegurar que acabarán con uno de los mejores carteles de Europa.

Haz click aquí para recordar las últimas confirmaciones.

Estas nuevas confirmaciones vienen lideradas por el famoso rapero americano Wiz Khalifa que, por ahora, se convierte en el máximo exponente de este estilo en el festival húngaro. También destaca la confirmación de la cantante Rita Ora cuyos estilo combina Hip-Hop con R&B. El indie y el rock lo ponen las bandas británicas The Vaccines y Courteeners, el dúo francés Her deleitarán al público con su pop sensual y el cantante británico Alex Clare sorprenderá a más de uno con su originalidad, ya que es capaz de combinar el soul con el dubstep como en su tema más conocido: 'Too Close'.

En el apartado de música electrónica se unen tres nombres de tres estilos diferentes; la leyenda del Trance Paul Van Dyk, Dimension considerado uno de los máximos exponentes del Drum and Bass actual y el dúo mainstream Bassjackers conocidos por su Big Room enérgico.

Este es el cartel con los nombres más importantes según Sziget, pero sin olvidar a artistas como Dimension, Sunnery James & Ryan Marciano, Oliver Heldens, W&W, Valentino Khan, y muchos otros.






  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Sziget Festival añade 9 nuevos nombres a su cartel Description: Sziget Festival añade 9 nuevos nombres a su cartel Sziget Festival, Wiz Khalifa, Major Lazer, Rita Ora, Flume, Dimitri Vegas & Like Mike Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Ruiz