Novedades

04 marzo 2017

Synthed Minds aterrizan en Grubby Haus Records con un magnífico trabajo


'Night' es el primer trabajo de su carrera


Una vez más, y como siempre, estoy encantado de poder hablar de nuevo del sello de nuestros amigos del norte, The Dirty Playerz. Fue apenas hace un mes cuando sacaron su última referencia, el magnífico trabajo de Hans Blanco y Asier Camp, 'REP', que se convirtió en nuestro track favorito de nuestra semana. 

Hans Blanco y Asier Camp colaboran en la nueva referencia de Grubby Haus Records


En esta ocasión, dos nuevos jóvenes talentos aterrizan en el sello, y lo hacen con el primer trabajo de su carrera. Jaime y Álvaro, más conocidos como Synthed Minds, son dos chavales de Santander residentes en Madrid, que con 'Night' se estrenan en el mundo de la música electrónica, siendo acogidos por sus compatriotas en Grubby Haus Records.

Y qué decir de este 'Night', una producción progressive house de corte melódico que fue premiereada por los chicos de The Dirty Playerz en el sexto episodio de su radioshow Grubby Haus Radio, donde ya me llamó la atención. Acaba de salir y ya cuenta con el support de artistas como Crusy, Robert Feltrer, The Invaders Go Electronic!, Aitor MV y muchos más.

Vosotros ya os podéis hacer con él de forma totalmente gratuita pinchando en el siguiente enlace, y es que si algo bueno tienen estos chavales es que siempre nos ofrecen su música en free dowload, algo de elogiar.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Synthed Minds aterrizan en Grubby Haus Records con un magnífico trabajo Description: Synthed Minds - Night [Grubby Haus Records] Rating: 5 Reviewed By: Daniel Serrano Valmorisco