Novedades

19 marzo 2017

Sunnery James & Ryan Marciano prueban suerte con un nuevo sonido en 'Avalanche'


Conoce el último hit de los reciente confirmados de A Summer Story


Grandes conocidos en la escena internacional, el dúo holandés Sunnery James & Ryan Marciano llevan creando música y haciendo disfrutar en las cabinas desde hace muchos años, y tras su reciente lanzamiento de SONO Music, su sello personal, están creando temas con sonidos diferentes al que nos solían tener acostumbrados en los últimos años. En este nuevo trabajo llamado 'Avalanche' donde cuentan con la colaboración de Luciana en las vocales, se acercan mucho más al house con el que empezaban su carrera, mucho más enfocado al club con temas muchos más oscuros.

Te puede interesar: 'A Summer Story pone toda la carne en el asador'


Podemos apreciar como han dejado apartado su tribal house y el groove más notable para arriesgar en una mezcla y divesidad de estilos, notando referencias al future, al house, y hasta unos toques de ritmos rotos en el break. Todo ello siempre comandado por unas vocales que nos guían y nos enganchan. Como también nos engancharan en su anterior release 'The One That Got Away' donde se tiraban más al tropical, dejándonos así con sensaciones enfrentadas. Porque la evolución siempre es necesaria para los artistas pero, ¿nos llega a convencer? Se queda muy al límite ya que las expectativas con ellos siempre son altísimas.

No nos queda más que esperar a que llegue el verano para poder disfrutar de ellos y de este música en directo, y ahí será donde podremos valorarlo al completo. Para todos aquellos que no lo sepan ya, Sunnery James y Ryan Marciano han sido recientemente confirmados para el festival madrileño A Summer Story, así que tenemos una oportunidad única de disfrutar con este genial dúo.

Ya puedes descargar este 'SJ&RM - Avalanche' desde aquí




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Sunnery James & Ryan Marciano prueban suerte con un nuevo sonido en 'Avalanche' Description: Sunnery James & Ryan Marciano prueban suerte con un nuevo sonido en 'Avalanche' Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz