Novedades

20 marzo 2017

Steel Yard, gran cartel para una gran fiesta


Steel Yard celebrará su segunda edición en la capital de Reino Unido con un cartel de infarto


No es nada nuevo que Reino Unido sea un foco donde fijar la vista en numerosas ocasiones a lo largo del año. Y es que Creamfields cada vez nos deja más sorprendidos y atónitos a todos y cada uno de nosotros.

Este año, uno de los principales referentes a nivel mundial si de festivales hablamos, cuanta con un cartel para el cual no se me ocurre otro adjetivo que ¨totalmente impresionante¨, y no es otro festival que Creamfields en su versión británica, os dejamos aquí enlace donde hablamos en profundidad de este festival:

¨Creamfields nos deja sin palabras con su cartel para el 20 aniversario¨


Y la cosa no acaba aquí. Mucho antes, en Mayo, viviremos un fin de semana de ensueño en Londres. Uno de los shows más espectaculares a nivel mundial en lo que engloba la música electrónica, EPIC 5.0 (Eric Prydz), pasará por la capital, también de la mano de Steel Yard justo un día antes de este nuevo evento del que venimos a hablaros. Antes, os dejamos por aquí nuestra reseña acerca del nuevo EPIC 5.0:

¨Eric Prydz arrancará en Londres su tour más tecnológico y avanzado: EPIC 5.0¨


Vamos al grano. El día 28 del próximo mes de Mayo, es decir el día siguiente al show de Prydz, podremos disfrutar de una fiesta también en el mismo recinto, en ¨Victoria Park¨ de la mano de Creamfields. hasta hace unos días sólo conocíamos a los cabeza de cartel, Axwell /\ Ingrosso, pero este show será mucho más


Acompañando a los suecos, tenemos en primero lugar a dos ¨solistas¨, uno llega a los 40 y otro los roza, dos veteranos en este mundo como son Martin Solveig. con un gran último lanzamiento 'Places', y Don Diablo. Seguimos con otro dúo, dos tíos que nos encantan y hemos seguido durante todos estos años, con su tremendo y nuevo álbum recién salido del horno, Third Party se presenta en esta fiesta donde juegan en casa y seguro harán lo que mejor saben hacer. Y por último un invitado especial, se trata de un grupo británico, formado en los 90 y que han sido el culpables de himnos de la electrónica como 'Insomnia', Faithless.

Muy buenos artistas que sin duda harán la noche de todos y cada uno de los asistentes. La hora de inicio del evento esta prevista para la 1 de la tarde y el precio de las entradas ronda las 50 libras, unos 58 euros.

Os dejamos por aquí un pequeño vídeo promocional de esta segunda edición de Steel Yard:



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Steel Yard, gran cartel para una gran fiesta Description: Steel Yard, UK, Axwell, Ingrosso, Third Party, Faithless, Martin Solveig, Don Diablo Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Sánchez