Novedades

22 marzo 2017

Stanton Warrios nos deja un EP de remixes a su clásico 'Still Here'


El dúo inglés de breakbeat por excelencia recibe remezclas a uno de sus clásicos

Como suele pasar tanto en dubstep como en drum and bass, vimos un adelanto del EP gracias a UKF Drum & Bass, que hace unos días nos dejó el remix de los estandartes de Hospital Records, Fred V & Grafix. Dicho remix es una completa maravilla, del estilo liquid al que nos tienen acostumbrados. Una adaptación de la original que podríamos considerar perfecta, pues han adaptado muy bien la vocal y el sonido de Fred V & Grafix sigue siendo uno de los mejores de todo el panorama.

Obviamente, como no podía ser de otra forma, en el EP contamos con dos remezclas de breakbeat, siendo una de ellas de los propios Stanton Warriors para promocionar su actuación en el festival veraniego Shambhala y que tiene ya casi cuatro años y el estilo propio de Stanton Warriors. El otro es un remix de Mafia Kiss que, a pesar de ser breakbeat, se acerca mucho al house tanto en sonidos como en la misma base del tema.

Por último, dos remezclas de deep house, pero muy diferentes. La primera, de Vanilla Ace, algo más deep y cercana al techno, y la otra de Rektchordz, más cercana al future house y en la que predominan más los bajos que en la de Vanilla Ace.


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Stanton Warrios nos deja un EP de remixes a su clásico 'Still Here' Description: Stanton Warrios, Fred V & Grafix, UKF, Drum & Bass, Breakbeat, House, Bass, Deep House Rating: 5 Reviewed By: David Vázquez Gutiérrez