Novedades

28 marzo 2017

Simula lanza su EP 'Introvert', con el jump up más gamberro del panorama



Uno de los mayores representantes del jump up drum and bass nos sigue asombrando con su sonido más gamberro


Simula, al igual que otros productores del género jump up como Hedex, K Motionz o Upgrade, del cual hablamos ayer con el lanzamiento de su nuevo EP, es todo un referente en el género. Al igual que estos anteriormente nombrados es de origen británico, pero es más fácil verle en Bélgica, donde el jump up tiene un tirón muy fuerte por parte del público. Y viendo la calidad de este EP, no nos extraña que el joven Simula esté donde está.

Con un total de seis temas, el EP es exclusivamente de jump up drum and bass, dejando de lado el dubstep e incluso el deep drum and bass que ya nos ha mostrado Simula alguna que otra vez con sus clips de Soundcloud. Seis temas que demuestran que el británico ya está a la altura de grandes del género como DJ Guv; Hizzleguy, con el que ya ha colaborado; Macky Gee o Levela entre otros. 

A continuación podéis escuchar los clips de los seis temas y aquí podéis comprar el EP.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Simula lanza su EP 'Introvert', con el jump up más gamberro del panorama Description: Jump Up Simula Drum and Bass Dnb D&B Introvert EP K Motionz Belgium UK Invaderz Rampage Rating: 5 Reviewed By: David Vázquez Gutiérrez