Novedades

06 marzo 2017

Sebjak sigue imparable en este comienzo de año con 'VIE'


Bibliothèque Records se postula como uno de los sellos imprescindibles


Tan solo llevamos dos meses y seis días de 2017 pero Sebjak se ha tomado este año muy en serio, lanzando su cuarto original, y tercero en solitario desde su sello Bibliothèque Records. Este nuevo trabajo se titula 'VIE' y sigue la línea musical de sus antecesores, un poderío musical con el que nos vuelve a sorprender, madurez por encima de todo que le está llevando a lo más alto poco a poco. Y no solo le veremos por su sello, sino que pisará algún otro como SIZE Records con su 'Let Me Feel' junto a Promise Land, regresando a la casa que le vió nacer musicalmente, aunque para ello tendremos que esperar un tiempo.

Sebjak sigue con este nuevo sonido que está experimentando y que está dando cabida en su sello, progressive profundo y oscuro con el que vuelve a buscar el diferenciarse y dejar de lado su sonido más potente y mainstream. Para ello juega con un ritmo más común en el tech house, intercalando pinzaladas de varios estilos y creando su propia visión musical en esta obra con la que nos asombra a nosotros y otros artistas de la escena, que vuelven a ver a Sebastian como un talento en bruto, y quien sabe si no podremos verle este verano en algún festival importante, ya que de momento podemos verle el próximo viernes en Ministry of Sound, después de haberse ganado el apoyo de los británicos Third Party. A parte, Kryder también incluyó y apoyó este gran trabajo en uno de sus radioshows, un gran logro para el sueco.

Ya disponible para descarga este 'Sebjak - VIE' desde aquí




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Sebjak sigue imparable en este comienzo de año con 'VIE' Description: Sebjak sigue imparable en este comienzo de año con 'VIE' Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz