Novedades

03 marzo 2017

REZZ se basa en la saga 'Silent Hill' para su nuevo trabajo


La popular artista vuelve a mostrar su lado más oscuro en 'Silent Hill'


La joven artista REZZ era confirmada hace unos días por el festival español Dreambeach. A muchos, no les sonaba para nada, y para otros pocos es una de esas confirmaciones que te hacen confiar en la capacidad de sorpresa de un festival. En mi opinión, gran acierto.

REZZ saltaba a la fama en gran medida gracias al constante apoyo de Deadmau5 y su sello mau5trap, como os contábamos en este articulo de hace unos meses. Esta semana, REZZ tiene nuevo trabajo, en el que se basa en el juego de terror japonés Silent Hill. La artista, a la que siempre le ha acompañado ese estilo 'nerd', aprovecha este hecho para jugar con una de las sagas más populares de la historia, y de paso también hacerse un hueco en el tan importante mercado asiático.

La productora elige a la perfección que tipo de sonido plasmar en este original track, y nos muestra su lado más oscuro, en una canción a pocos BPMs y con bajos muy marcados y pesados. Un hipnotizante y característico ritmo que demuestra que la artista se mueve como pez en el agua entre varios estilos de la música House y BASS. Escucha esto, y mucho más en su canal de Soundcloud, y si tienes la oportunidad... ¡No te pierdas a REZZ en Dreambeach!



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: REZZ se basa en la saga 'Silent Hill' para su nuevo trabajo Description: REZZ Silent Hill Rating: 5 Reviewed By: Adrián O.F.