Novedades

22 marzo 2017

Reggio y Sansixto trabajan para Revealed

'Rumble' es la colaboración de Sansixto y Reggio


En los últimos meses hemos visto como en Revealed Records los nuevos nombres se han hecho con el control total del sello de Hardwell, y uno de esos sin lugar a dudas es Reggio. Esta vez además la colaboración es entre dos artistas nacionales, y es que unimos al valenciano Sansixto a la ecuación para este nuevo trabajo.



Cada vez son más los artistas españoles que vemos en los grandes sellos internacionales, y eso es algo de lo que sentirse realmente orgulloso, te guste más o menos el tema o el género en cuestión, porque es sinónimo del crecimiento de la escena. Aunque si es verdad que ahí fuera hay quien valora más al artista español que nosotros mismos, no olvidemos que eso es algo muy nuestro, pero ya nos daremos cuenta de la cantidad de talento que tenemos dentro de nuestras fronteras y muchas veces no vemos.

Pero no nos desviemos mucho del tema, que hoy venimos a hablar de esta colaboración (si, también hay más colaboraciones entre españoles, y eso gusta aun más que sacar temas por ahí). Reggio y Sansixto nos traen 'Rumble'. Un tema cañero y festivalero dentro del entorno big room, que sin dudas es un auténtico rompepistas. Muy al estilo de Revealed y que seguro escuchamos esta semana por Miami.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Reggio y Sansixto trabajan para Revealed Description: Reggio & Sansixto - Rumble Rating: 5 Reviewed By: Danni Keels