Novedades

14 marzo 2017

Protocol Records se prepara para la Miami Music Week con este especial

Protocol Records se prepara para la Miami Music Week con este especial

Nicky Romero junta a gran cantidad de jóvenes talentos en este álbum


La Miami Music Week 2017 está a la vuelta de la esquina, y como es habitual, muchos sellos se preparan y lanzan sus recopilatorios, donde dan la oportunidad a jóvenes talentos no tan habituales en estos sellos junto a algunos ya parte de la familia. Este año Nicky Romero ha juntado 14 sencillos para crear este álbum, con nombres de lo más variopintos: Tom Tyger, Corey James, Stadiumx, Simon de Jano y Madwill, o JP Candela entre otros. Así también le ayuda a promocionar la fiesta de Protocol, donde muchos de estos productores estarán allí actuando junto al boss, donde seguro que se vivirá algo muy especial, y más después de saber que Nicky no actuará en el Main de Ultra Miami.

Dentro de estos 14 lanzamientos os vamos a destacar algunos, los que para mí están un escalón por encima. Tom Tyger crea un edit a su 'I Need U', uno de sus últimos trabajos, y le imprime un sonido mucho más profundo, utilizando elementos provenientes del tech. Stadiumx colaboran con Dzasko creando una bomba progressive house melódica con una emocionante vocal, 'I Feel It All'.

Te puede interesar: 'El nuevo edit de Nicky Romero se hace con el Track de la Semana'


Pero ahí no acaba todo, el británico Corey James sigue imparable con su nuevo lanzamiento 'Front 2 Back' junto a Regilio, dos nombres que son sinónimo de temazo asegurado. Para ello sacan su lado más gamberro y nos sorprenden con un electro house lleno de intensidad y energía, directo a romper los mainstages. Con sabor español nos llega el nuevo trabajo de JP Candela, esta vez junto a uno de los dúos que repiten en Protocol, Simon de Jano & Madwill. 'Mediterraneo' como título, mar que baña ambas costas y que ha podido servir como inspiración para este sencillo, que es probablemente el más identificativo de la corriente groove de este época.

Hay muchos más que debéis escuchar y crear vuestra propia opinión, ya que no hay ni un solo trabajo que no merezca formar parte de este recopilatorio, dando así la oportunidad de debutar a magníficos  productores como a Rovack, Tim van Werd, Dumbers o Sunstars.

Ya está disponible para descargar este 'Nicky Romero presents Protocol Miami 2017'




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Protocol Records se prepara para la Miami Music Week con este especial Description: Protocol Records se prepara para la Miami Music Week con este especial Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz