Novedades

16 marzo 2017

Presentamos THE BOX: vuestra dosis semanal de música electrónica


Wololo Sound nuevo patrocinador oficial del nuevo "Boiler Room español"


Señoras y señores, queremos que España esté en lo más alto del panorama internacional de la música electrónica, y para ello hace falta gente valiente, con iniciativa y con proyectos que ilusionen. Por eso, tenemos el inmenso honor de presentaros nuestra nueva colaboración con los chicos de THE BOX LIVESTREAMING.

Fue el pasado mes de noviembre cuando tres amigos decidieron ponerse manos a la obra con esta idea que les llegó iluminados por su estancia en Ibiza. Un lugar donde dar a conocer a esas jóvenes promesas de la industria con talento y amor a la música electrónica, con la variedad de gustos y estilos que esto conlleva y hace enriquecer el historial de este proyecto semana tras semana.

Un estudio reformado para transformar en un pequeño búnker musical que nos recuerda al ya mítico Boiler Room, donde cada semana cuentan con un invitado nuevo que nos brinda una sesión con lo mejor de su atmósfera. Al principio de cada livestream se entrevista al artista para poder conocerlo un poco mejor sus orígenes, gustos y trayectoria, para que las más de 10.000 personas que ha llegado a alcanzar la retransmisión en directo desde su página de Facebook puedan sentir que tienen un DJ particular en su propia habitación.

En Wololo Sound confiamos en los emprendedores, en los proyectos hechos con ilusión y en esa gente que quiere empujar una industria marcando tendencia. Por ese motivo, cada domingo a partir de las 18:00h (hora española) podréis enteraros a través de todas nuestras redes sociales de cada nueva entrega de THE BOX.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Presentamos THE BOX: vuestra dosis semanal de música electrónica Description: the box th3 livestream livestreaming facebook techno electronica boiler room jaac Rating: 5 Reviewed By: Josep A. Aliagas Cochs