Novedades

20 marzo 2017

¡Por fin tenemos nueva música de Party Favor!


El estadounidense vuelve a la carga tras siete meses de 

inactividad, en MAD DECENT


Tras 7 meses sin saber nada de Party Favor, el dinámico artista vuelve a la carga en la semana víspera del Ultra Music Festival de Miami, una gran cita para todos los djs norteamericanos, y que nadie se quiere perder. El set del estadounidense en la pasada edición, fue en mi opinión de lo más destacado del evento, y podéis escucharlo a continuación.



Pero hablemos de 2017 y hablemos del nuevo trabajo del productor. 'Wawa' sale a la venta a través de MAD DECENT (sello, propiedad de Diplo, que tendrá stage propio el viernes en UMF 2017), y como viene siendo habitual en este label, es una pieza imprescindible para los amantes del Trap más roto y salvaje. 

Siguiendo la senda que marcó en 'Party And Destroy EP', el artista se decanta por un estilo que por otro lado es el que lleva la voz cantante en EEUU en la actualidad, de ahí que el reconocimiento de este dj sea mucho mayor al otro lado del charco que en Europa. Como os decía, en apenas cinco días podremos disfrutar de Party Favor en Ultra Miami. Será el viernes, en horario de 8pm a 9pm (00:00 - 1:00 hora española). ¡Estaremos atentos!



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: ¡Por fin tenemos nueva música de Party Favor! Description: party favor wawa ultra music festival 2017 mad decent diplo Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller