Novedades

24 marzo 2017

Os presentamos los remixes de 'Scared To Be Lonely'



Tras el tremendo éxito de la canción del TOP 1 DJ MAG, conocemos sus primeros remixes


Todo lo que toca se convierte en oro, y no es casualidad. 'Scared To Be Lonely' nos muestra un tema ,de Martin Garrix, future bass, que se mantiene en la línea en la que nos encontramos su anterior producción junto con Bebe Rexha, pero esta vez junto con la vocalista Dua Lipa. Os dejamos aquí el artículo detallado en el que hablamos sobre este tema:

Martin Garrix y Dua Lipa nos traen 'Scared To Be Lonely'


Y esta vez os traemos los que son sus primeros remixes oficiales, correspondientes al volúmen 1 y 2 que el propio Garrix a compartido a través de su perfil de Spotify.

Artistas como DubVisio, Zonderling o Joe Mason son algunos de los djs que se han atrevido a mezclar este nuevo tema del dj holandés. Como siempre pasa con la salida de los remixes, algunos destacan por encima de otros, dependiendo esta claro de los gustos de cada persona, en este artículo os comentaremos por encima algunos de ellos, dejando las playlists para que vosotros mismos los escuchéis y los valoréis.

Empezamos con el volúmen 1, en el cuál nos encontramos con una gran variedad de estilos, pasando desde toques drum and bass por parte de Alpharock en su remix, hasta toques deep-house en el remix de Julien Earle.

Os dejamos aquí la playlist del volúmen 1:



Llegamos al volúmen 2, donde encontramos pistas con toques future-house de la mano de Loud Luxury o temas con influencias trap como son el remix de Joe Mason o Conro. Y como hemos dicho, encontramos de todo, incluida la presencia del big-room en el remix de LOOPERS.

Os dejamos aquí la playlist del volúmen 2:



Lo que esta claro es que tenemos 'Scared To Be Lonely' de sobra para disfrutare de esta gran producción.


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Os presentamos los remixes de 'Scared To Be Lonely' Description: remixes, scared to be lonely, martin garrix, dua lipa Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Sánchez