Novedades

28 marzo 2017

Nuevo club de techno junto al museo más grande de Múnich


'Blitz' será el nombre de este nuevo club en la ciudad alemana


Esta vez venimos con una noticia cuanto menos curiosa. No es nada nuevo que la ciudad de Múnich es un punto muy fuerte a nivel de clubes en la música electrónica, con locales como 'Mixed Munich Arts', se han convertido en un lugar de peregrinaje de muchos fans de este movimiento.

Y para todos los residente en esta zona o lugares próximos, esta noticia seguro que les alegrará, y es que el próximo 22 de abril, un nuevo club de techno verá la luz en Múnich. 'Blitz' es el nombre de este nuevo local, y lo curioso es que estará situado junto al 'Deutches Museum' de Múnich, el museo más grande del mundo dentro del campo científico y tecnológico, situado en una pequeña isla dentro de la ciudad.

Con una capacidad para 600 personas, contará con 2 plantas que harán el disfrute de todos sus asistentes. No se conocen muchos detalles acerca de la fiesta de inauguración, que seguro dará mucho que hablar, lo que si sabemos es que contará con djs residentes como los hermanos Zenker o Skee Mask.

La noticia fue revelada por la revista alemana 'Groove', con el fundador y DJ residente David Muallem diciendo que Blitz pretende ser "un lugar de inclusión en una ciudad donde la vida nocturna es sobre todo la exclusividad".

Sin duda una noticia que motivará a muchos fans del techno a desplazarse hasta el 'Deutches Museum', y no precisamente para ver obras de arte.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Nuevo club de techno junto al museo más grande de Múnich Description: club, techno, múnich, museo Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Sánchez