Novedades

07 marzo 2017

Nox Club Madrid cuelga el cartel de SOLD OUT con Joris Voorn

Nox Club Madrid cuelga el cartel de SOLD OUT con Joris Voorn

Otra noche mágica en familia

Nox Club Madrid ha regresado por todo lo alto tras su "hasta luego". La gente lo echaba de menos y por eso ahora podemos ver como viernes tras viernes la sala Maxime se llena para disfrutar de todos y cada uno de los artistas que están formando la nueva programación, y con la que nos están dejando boquiabiertos con artistas de la talla de Art Department, Claptone, Joris Voorn, Patrick Topping, Ten Walls... y a parte de la incorporación como residente de un gran conocido como es Gonçalo. Un auténtico lujo poder juntarnos de nuevo en familia en un templo musical como este.

Y es la pasada noche de viernes la que os vengo a relatar hoy aquí, donde la actuación de un aclamado  JORIS VOORN dio lugar a un sold out en taquilla, quedándose gente fuera sin poder acceder a la sala debido a su poca previsión, las entradas anticipadas ayudan a evitar estos problemas de última hora. O sino el entrar pronto, aunque en esta noche desde primer momento la gente hacía cola esperando desinhibirse con una buena dosis de calidad musical. 

Para ello estaba en el warm up uno de los dúos por excelencia en la capital, y grandes conocidos de la escena nacional. Sosandlow tuvieron dos horas para entonar poco a poco a los asistentes (que podéis ver desde aquí), que iban entrando continuadamente y haciendo prever una noche para el recuerdo, que ni pudo empañárnosla una gran cola para dejar nuestros abrigos. Con una progresión entre el tech house y el techno, dieron una magnífica lección y se ganaron al público a base de hacerles bailar. Unos bpms y una intensidad que fueron incrementándose según avanzaba la noche, dejándole la pista a punto de caramelo a otro de los debutantes de esa noche. El señor Gonçalo, que aparentemente tenía un papel complicado al tener que actuar justo delante de Joris, que estaría cerrando, y que como ya sabemos, su fuerte no está en el techno potente y machacón que gusta a final de noche. Aún así, el portugués nos ganó desde primer momento con una sesión muy dinámica, donde hizo sonar un bombo fuerte y nos hizo disfrutar del espectacular sonido de la sala. En un símil futbolístico, fue un debut soñado, con un hat trick, llevándose la ovación y el balón del partido a casa, borrando un poco la gran actuación del 9 del equipo, en este caso Joris.


El holandés se encontró con un público ya motivado, con ganas de caña después de haberlo gozado durante la sesión del portugués, y así decidió seguir el ritmo de su antecesor, a bombos fuertes y con potencia. Esto provocó dos sensaciones en mí: por un lado ver una faceta más cañera del DJ, normalmente acostumbrados a su sonido peculiar y elegante, y por otro la sensación de no estar viendo 100% a Joris en la primera parte de su sesión. Su progresión fue en dirección a su lado más habitual y en el que puede encontrarse más cómodo, y llevando al éxtasis a la mayoría de los allí presentes. 

Así llegábamos a la última media hora, donde se había anunciado un Special Closing Set que nos tenía muy intrigados por ver que tipo de actuación veríamos...pero se quedó en nada. El tiempo pasaba y pudimos disfrutar de una media hora más del holandés en solitario en cabina. Y para ser sinceros, nadie se quejó de ello, podría haber seguido pinchando y con él allí la gente bailando a su ritmo. Pero todo llega a su fín, y a todos nosotros solo nos queda esperar al próximo viernes, donde ésta vez será especial al celebrarse en LAB Espectáculos (Estación de Chamartín). ¡Nos vemos por la pista!

Entradas para Patrick Topping en Nox Club (10 de Marzo) aquí


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Nox Club Madrid cuelga el cartel de SOLD OUT con Joris Voorn Description: Nox Club Madrid cuelga el cartel de SOLD OUT con Joris Voorn Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz