Novedades

08 marzo 2017

No Mana, de nuevo en mau5trap con 'Constellations'


Tercer track en apenas dos meses de No Mana en la 

discográfica de Deadmau5


El popular artista Deadmau5 comenzaba 2017 anunciando una exitosa residencia mensual en la BBCR1, de la cuál tuvimos hace apenas unos días su tercera edición. En la misma, el ratón abría el fuego con una producción que levantaba bastante expectación, y que tan sólo unos días después, esta misma semana, sale a la venta. Hablamos del último trabajo de No Mana, titulado 'Constellations'.

El californiano No Mana es uno de esos artistas "bendecidos" por Deadmua5, con constantes supports y con varios registros en su etiqueta mau5trap, donde también sale este tema. 'Constellations' muestra la parte más melódica y Deep del productor, que nos acostumbra a sonidos con una linea más progressive, aunque sin duda también se aprecian ciertas características de esa índole en este hit. La vocal, que corre a cargo de Winnie Ford, es un punto en el que detenerse, ya que aporta un grado más de euforia y técnica a la canción.

REZZ, también habitual de mau5trap, presenta nuevo single


Es así por tanto un track para tener muy en cuenta, y que encaja maravillosamente en cualquier ambiente. 'No Mana' sale a la venta este mismo viernes, y sirve de perfecta continuación de su EP '10P' que salía a la venta hace un mes (también en mau5trap) y que podéis escuchar desde aquí. En definitiva, tres trabajos consecutivos bajo el beneplácito de Deadmau5, artista al que No Mana cada vez se parece más en sus producciones, y al que ya poco tiene que envidiar técnicamente.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: No Mana, de nuevo en mau5trap con 'Constellations' Description: No Mana Constellations mau5trap deadmau5 Rating: 5 Reviewed By: Adrián O.F.