Novedades

19 marzo 2017

Moksi, Lenno y Kyle Watson remezclan en el 'I Dont Wanna Go Home' de Heldens


Tres geniales versiones del último release del holandés


Hace un par de días Oliver Heldens publicaba tres remixes oficiales de su último; 'I Dont Wanna Go Home' estrenado hace casi dos meses, para ser justos el 23 de Enero de este año. El holandés nos presenta los remixes oficiales del sudafricano Kyle Watson, el finlandés Lenno y del dúo holandés Moksi, vamos con ellos.

Te puede interesar: Florian Picasso y Kryder remezclan 'Good Life', el anterior estreno de Heldens.


Empezamos con el sudafricano Kyle Watson, considerado el artistas más prestigioso de su país (en cuanto música electrónica se refiere) mantiene la línea de sus temas también en este remix. Un bass house en su vertiente más oscura acompañado de toques tech. Si no has escuchado su último EP haz click aquí, estamos seguros que si te gusta su estilo te encantará.

Vamos con el finlandés Lenno quien, en mi opinión, nos trae un remix muy interesante y fresco aportando características de varios estilos. Podemos apreciar una percusión con toques tech y groove, acompañada de una melodía muy del estilo nu disco-funk.

Y por último vamos con el dúo holandés Moksi, que como Kyle Watson´, siguen con la línea de su estilo en esta remezcla. Un future bass house con algo de toque electro en ambos drops.

Ahora la decisión es tuya. ¿Cuál es tu favorito?



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Moksi, Lenno y Kyle Watson remezclan en el 'I Dont Wanna Go Home' de Heldens Description: Moksi, Lenno y Kyle Watson remezclan en el 'I Dont Wanna Home' de Heldens Oliver Heldens, the remixes, I dont wanna go home, heeldep records, hi-lo Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Ruiz