Novedades

11 marzo 2017

Mike Cervello sigue creciendo y presenta un nuevo EP


El joven holandés sorprende con sus 4 nuevos temas


"El EP de Moodswing es realmente un viaje a través de varios estilos con los cuales he disfrutado al trabajar con ellos. En 2017 pretendo seguir ampliando mis estados, pero este EP es una buena introducción" Así presenta el propio Mike Cervello su nuevo EP; 'The Moodswing' estrenado en Barong Family el sello de sus amigos y compañeros Yellow Claw. Un trabajo que nos demuestra que el joven holandés ha ido madurando y cada vez va ampliando más su terreno trabajando con nuevos estilos.

Te puede interesar: Así es 'XXIII' el EP de Lil Debbie estrenado en Barong Family


El EP está compuesto por 4 temas de diferentes estilos como bien explicamos al principio pero todos ellos mantienen el mismo tempo; 130 bpms. Sólo un tema en solitario, una colaboración con un dúo integrante de Barong Family y las dos restantes en colaboración con vocalistas. A continuación nuestra opinión:

Empezamos con 'Confessions' en colaboración con el dúo, también holandés e integrantes de Barong Family, The Galaxy. Un tema que recoge la esencia Electro de Mike Cervello pero enfocado hacia el Bass House, estilo que está siendo uno de los protagonistas de la escena actual. El tema cuenta con el aporte de una voz femenina que escuchamos en algunas partes de la canción.

El segundo tema es el que da título al EP, 'Moodswing' es mi tema preferido de los 4. Un tema que nos parece muy original y poco parecido a lo que hemos escuchado lo que demuestra la capacidad de producción del holandés. Un tema el cual lo encasillaríamos como Electro House compuesto con dos drops similares acompañados de una melodía muy pegadiza.

El tercer recibe el nombre de 'The Crown' en colaboración con el MC holandés Tellem quien ya ha colaborado con otros artistas de Barong Family anteriormente, como con Mike Cervello. Nos encontramos con una vocal que transmite vibraciones oscuras y con un tema más intenso pero al mismo tempo que los demás. Lo encasillamos en un Electro House con algunos toques propios del jungle.

Y terminamos con 'Love Is A Scary Word' junto con la cantante holandesa Schradinova. Este track es el más tranquilo del EP, con toques más profundos y melódicos aún así siendo un Electro House con toques muy deeps difícil de definir con exactitud.

Sin duda alguna, estamos seguro que Mike Cervello nos volverá a sorprender.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Mike Cervello sigue creciendo y presenta un nuevo EP Description: Mike Cervello sigue creciendo y presenta un nuevo EP Mike Cervello, The Moodswing, Barong Family, Amsterdam, Label, Yellow Claw, The Galaxy Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Ruiz