Novedades

22 marzo 2017

Malaa le da un giro de tuercas al 'Oh My Oh My' de Dj Snake


El misterioso artista remixea de forma genial a su compatriota


De nuevo volvemos a hablar del anónimo y desconocido Malaa, quien nos presenta su tercer tema en lo que vamos de año. También hemos conocido a través de las redes sociales que su 'Illegal Mixtape' se estrenará el día 17 de Abril de los cuales ya conocemos 'Bylina' y 'Contagious'. Suponemos que este nuevo remix no aparecerá en el EP, pensamos que sólo se tratarán de temas originales pero no podemos confirmarlo.

Así es 'Contagious', el anterior estreno de Malaa


Vamos ahora con lo que va este artículo, no hablaré de nuevo de la supuesta identidad de Malaa ya que lo expliqué en el artículo de su tema anterior (puedes hacer click en el enlace anterior para leer sobre esto). 
Este nuevo remix llevaba ya unos meses sonando en sus sets, una remezcla a su compañero y compatriota Dj Snake a su tema 'Oh My Oh My', junto con los raperos americanos Travis Scott y Migos y el rapero libio G4SHI. Este 'Oh My Oh My' se estrenó con el álbum debut de Dj Snake, Encore y ahora Malaa se encarga de darle un giro de tuercas.
El tema original la catalogamos más como un tema de rap en donde las voces de los anteriores artistas son las protagonistas dejando de lado lo instrumental, en cambio, en el remix de Malaa esto cambia. Nos encontramos con un track de corte Bass House, como nos tiene acostumbrado el francés, respetando las vocales y con dos drops similares con toques oscuros.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Malaa le da un giro de tuercas al 'Oh My Oh My' de Dj Snake Description: Malaa le da un giro de tuercas al 'Oh My Oh My' de Dj Snake 'Oh My Oh My' Malaa remix, Dj Snake, Travis Scott, Migos, G4SHI Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Ruiz