Novedades

23 marzo 2017

Mad Cool Festival muestra todas sus armas para su segunda edición


Green Day, Foo Fighters, Trentemoller o Boys Noize visitan Madrid


El festival revelación de 2016 está casi preparado para revalidar el enorme éxito conseguido en su primera edición, y para ello ha formado un cartel de lo más completo, en donde podemos disfrutar de varios artistas referentes en la música electrónica a parte de otros grandes grupos a nivel internacional, con los que dan un salto de nivel en lo que ha coartel se refiere. Por ello Mad Cool Festival nos vuelve a convocar en uno de los grandes recintos de Madrid, la Caja Mágica los días 6, 7 y 8 de Julio.

Entre estas actuaciones que destacamos se encuentran las de Trentemoller, Boys Noize, Moderat, Royksopp, SBTRKT, Floating Points o Fuel Fandango. Por otra parte, y a pesar de no entrar dentro de la electrónica, no podemos no nombrar a los cabezas de cartel, grupos de rock tan conocidos como Foo Fighters, Green Day y Kings Of Leon, seguidos por un amplio cartel compuesto por grupos y bandas dentro del rock, indie y música experimental.

Para todos aquellos que quieran conocer un poco más a estos artistas, del danés TRENTEMOLLER podemos esperar uno de esos directos en los que nos asombra con esa mezcla de electrónica e indie. BOYS NOIZE es ya todo un conocido en la escena mundial gracias a todos sus años dentro del techno, actuando en los mejores festivales y clubs, y hasta creando un grupo con el americano Skrillex. MODERAT (Modeselektor y Apparat) fusiona sus estilos, el bass más profundo junto al pop y electro, llevando a un nivel superior su show escénico. El británico SBTRKT sigue demostrando sus virtudes detrás de la máscara, sonidos oscuros y visuales llamativas. Si hablamos de ROYKSOPP debemos viajar hasta los países nórdicos, nóminados a un Grammy, esta banda se ha ido ganando el apoyo gracias a su mezcla pop, house y ambient, habiendo lanzado varios álbumes de gran éxito. El siguiente artista es muy peculiar, músico y neurocientífico, el británico FLOATING POINTS no deja a nadie indiferente con sus directos, en los que variantes del jazz suelen hacer acto de presencia. Y para terminar pero no menos importante tenemos a FUEL FANDAGO, grandes conocidos en nuestro país que han sabido innovar con estilo único en el que la electrónica, el rock, el pop y el flamenco se unen creando unas composiciones magníficas en las que se derrocha energía por doquier.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Mad Cool Festival muestra todas sus armas para su segunda edición Description: Mad Cool Festival muestra todas sus armas para su segunda edición Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz